0

Los parques de atracciones en Gran Canaria

Publicado por el .

 Cocodrilo

El Parque de los Cocodrilos es un buen lugar para pasar el día en familia, durante vuestras vacaciones en Gran Canaria. Hay más de 300 cocodrilos en el parque, así como muchas otras especies de animales. Es posible ver a los cocodrilos durante su comida, así como un espectáculo de loros. El parque posee también un jardín de cactus. Si alquiláis un coche en el aeropuerto, podréis llegar al Parque de los Cocodrilos en menos de 20 minutos.

Si queréis refrescaros, podéis tomar un coche de alquiler y dirigíos al Aqualand Aquasur, el más grande parque acuático de la isla. Situado cerca de Maspalomas, en el sur de la isla, encontraréis más de 30 toboganes de agua y numerosas atracciones que os mantendrán todo el día entretenidos. Podéis probar el Tornado, descender las cascadas y daros una vuelta por el Congo. También hay una área de juegos para niños y muchos lugares para comer.

También encontraréis numerosas actividades que desarrollar en el Holiday World de Maspalomas: montañas rusas, castillos hinchables, un mini golf, y montar en poney. El parque dispone también de una bolera, restaurantes y multitud de actividades a cual más apasionante y divertida.

Más información – Las ventajas de utilizar un coche compartido

Te puede interesar

Escribe un comentario