0

Los Pueblos

Publicado por el .

Si usted esta buscando la combinación perfecta entre descanso, relax y diversión una gran opción es el complejo de apartamentos “Los Pueblos” ubicado en Puerto del Carmen. El casco antiguo de la ciudad, un lugar que usted debe conocer si esta en Lanzarote se encuentra a 500 metros. También esta convenientemente ubicado con respecto a las tiendas, restaurantes, bares, lugares de entretenimientos en el centro, a dos cuadras.

El complejo cuenta con una piscina para adultos, una piscina infantil y un bar de aperitivos. En la parte exterior también hay una terraza para tomar el sol y descansar, además tienen a su disposición la cancha de tenis o el billar para hacer deporte y entretenerse. Las habitaciones cuentan con un comedor, cocina, dormitorio independiente, terraza (con vista al mar), baño, bañera, radio, televisión, teléfono, Internet y nevera.

Este hotel cuenta con la posibilidad de contratar el servicio de media pensión y así despreocuparse de la cena, el precio de la habitación es de 210 euros e incluye desayuno.

Te puede interesar

Escribe un comentario