0

Lugares de vacaciones autorizados para animales

Publicado por el .

 Mascotas

Ciertos hoteles, campings, o lugares de vacaciones autorizan la presencia de animales de compañía. Es bueno informarse antes de salir de vacaciones, antes que enfrentarse a la prohibición de acceso a un camping, una vez que hayamos realizado el desplazamiento. En todo caso, vuestro animal deberá tener su cartilla de vacunas al día.

Además, la Sociedad Protectora de Animales, publica en su página web una lista de playas en las que se autorizan los perros… Para limitar los inconvenientes durante el viaje, es necesario respetar algunas consignas.

En coche, tendremos que tener en cuenta que se deben realizar paradas cada dos horas, para darle de beber y de comer, al igual que se debe hacer una parada para que el animal haga sus necesidades, especialmente si se trata de un perro. Al perro se le debe llevar en la parte de atrás del coche, mientras que el gato debe ir en su transportín, para evitar que se coloque en la parte del conductor o se siente entre los pies mientras vamos conduciendo.

Para evitar que los animales se mareen se debe reducir la alimentación un día antes, y llevar medicación antimareos, recetados por el veterinario.

Más información – La función de internet para viajar más barato 

Te puede interesar

Escribe un comentario