0

Lugares para descubrir en Lanzarote

Publicado por el .

Lanzarote es uno de los destinos más interesantes del archipiélago canario. Su relieve es muy poco montañoso, y la altura más alta es el volcán Timanfaya, a 700 mts. del nivel del mar.

Lanzarote está muy bien comunicada con la Península Ibérica y con el resto del mundo a través de su aeropuerto internacional, el cual está situado a 5 Km. de Arrecife. Tiene también una buena red de carreteras, que permiten visitarla con gran comodidad en coche o en bus. El alquiler de coches en Lanzarote es un servicio muy recomendable para quienes viajan por negocios a la capital.

Arrecife, la capital, es una ciudad portuaria con mucha actividad comercial. Tiene su parte moderna de edificios actuales y una parte de playa paseo marítimo con palmeras. Sus calles comerciales y financieras se concentran a lo largo de la calle Real o León y Castillo.

Del conjunto monumental de Arrecife se destacan: el Castillo de San José, el Castillo de San Gabriel, la Iglesia de San Ginés, la Casa de la Cultura y la Casa de los Arroyo.

La cocina de Lanzarote es la misma que podemos degustar en otros lugares de las Islas Canarias. Pero en Lanzarote se pescan corvinas, cherne y viejas. Los vinos de la comarca de La Geria, acompañan a muchas de las mejores especialidades de la gastronomía regional.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario