0

Lugares para visitar en Arrecife

Publicado por el .

Arrecife es una ciudad canaria perteneciente a la provincia de Las Palmas. Se ubica al este de la isla de Lanzarote, de la cual es capital. Muchos de los vuelos que arriban al aeropuerto de Lanzarote son realizados por turistas que desean conocer los lugares de interés turístico más importantes de Arrecife.

Arrecife, está constituida un sinfin de arrecifes que le conceden una belleza espectacular como pocas ciudades en el mundo poseen, sin lugar a dudas es un destino digno de visitar.

Si bien Arrecife es un destino turístico muy valorado por los deportistas. También ofrece un amplio crisol de los lugares históricos para conocer. Algunos de los más importantes son: la Bahía de Arrecife, la Casa de los Arroyo, el Castillo de San Gabriel, las Salinas de Naos, las Salinas de Bufona, la Iglesia de San Ginés de Clermont

Arrecife alberga a casi la mitad de la población insular y es el núcleo administrativo y comercial de la isla. A poco más de cinco minutos se encuentra el aeropuerto. Algunas de las playas más importantes son: la playa del Reducto, la playa del Cable, la playa de La Concha, de Arencibia o de La Charca, entre muchas otras más.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario