0

Lujo, exclusividad y descanso en la isla de Gran Canaria

Publicado por el .

 Gloria Palace Royal

El Gloria Palace Royal es un hotel de 4 estrellas situado en el paseo marítimo de Gran Canaria. Situado a 200 metros de la Playa de Amadores en la Costa de Mogán, este hotel de lujo ofrece unas vistas impresionantes en medio de un entorno exclusivo.

El campo de golf Anfi Tauro está a sólo 2 km y el aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a 36 km. El hotel cuenta con un aparcamiento privado. El centro de bienestar del hotel cuenta con una piscina climatizada, sauna, baño turco y un gimnasio.

El centro de belleza le invita a todo tipo de tratamientos revitalizantes, así como masajes. La terraza y las piscinas son los lugares ideales para tomar el sol dentro del hotel. El hotel también ofrece un centro de negocios, ideal para estancias por razones de trabajo.

Bañadas por la luz natural, las habitaciones del Gloria Palace Royal tienen vistas al mar, y son de estilo contemporáneo. Ubicado en la azotea, el restaurante ofrece cocina internacional, y se puede disfrutar tomando una copa mientras admira las exclusivas vistas panorámicas.

Más información – Gran Hotel Bahía del Duque en Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario