0

Mar y sol en Gran Canaria

Publicado por el .

Playa

Hay algunas playas que son muy atractivas por la belleza y el exotismo del lugar. Estas playas están protegidas por su encanto y presentan una serie de paisajes naturales absolutamente vírgenes. Hay un gran número de pequeñas calas y playas naturistas de espectacular belleza, muchas de ellas ubicadas en el sur de la isla de Gran Canaria.

Las principales playas se encuentran entre el suroeste y en el sur, donde el clima es seco y soleado. El buen clima en esta parte de Gran Canaria posibilita que se pueda tomar el sol y nadar en el mar, tanto en verano como en invierno.

En la zona Norte de Gran Canaria se pueden encontrar playas de arena dorada o negra, de rocas o guijarros, donde las aguas cristalinas son todo un placer para los sentidos.

En relación con estas playas, son los centros turísticos los que promueven el turismo por la oferta de alojamiento. La proximidad de un centro urbano, o la tranquilidad de un pequeño pueblo, así como la posibilidad de practicar algún deporte en las mejores condiciones y con unos servicios enfocados al bienestar de los turistas, posibilita que las playas de Gran Canaria sean más o menos populares para los visitantes.

Más información – De vacaciones por Gran Canaria

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario