0

Maspalomas, un paraíso al alcance de la mano

Publicado por el .

 Maspalomas

En el extremo oeste de la reserva natural de Maspalomas, se encuentra El Oasis, que limita con La Charca, los restos de una laguna rodeada de palmeras, y que alberga muchas especies de aves migratorias de toda Europa, que hacen un alto de camino hacia África. Cerca de El Oasis está el Faro de Maspalomas, un faro construido en 1886. Con sus 65 metros de altura, domina la zona y es un punto de referencia para los barcos de la región.

Desde los años sesenta, la economía del municipio de San Bartolomé de Tirajana está impulsada por el desarrollo del turismo en esta región. El Palacio de Congresos de Maspalomas, es un moderno centro de conferencias con una capacidad para más de 5.000 personas, que merece la pena visitar.

En los alrededores, a sólo unos pocos kilómetros al norte de Maspalomas, se encuentra el Aqualand Maspalomas (el parque acuático más grande de la isla), el Holiday World (un gran parque de atracciones con una noria), el Palmitos Park (un parque ornitológico con un acuario, una jaula de mariposas y orquídeas), el Sioux City (un parque temático basado en la conquista del Oeste) y el fascinante Mundo Aborigen (un lugar de actividades culturales, sociales e históricas).

Más información – Vacaciones gayfriendly en Gran Canaria

Te puede interesar


0 comentarios

Escribe un comentario