0

Medios de transporte para llegar a Lanzarote

Publicado por el .

El Aeropuerto de Lanzarote, ubicado en el municipio de San Bartolomé, es la principal puerta de entrada a la isla. Está localizado en una zona céntrica, muy cerca de la capital de la isla y de los famosos destinos turísticos de Puerto del Carmen y Costa Teguise.

Los viajeros pueden conocer con facilidad las opiniones de vuelos de otros viajeros a través de los sitios de sus operadores de viajes de confianza. Esta opción es muy interesante para quienes desean conocer la calidad del servicio que están ofreciendo las aerolíneas que vuelan a Lanzarote.

Conocer las opiniones de Air Europa Vigo-Lanzarote implica una gran ventaja para el viajero que desea tener garantías de un vuelo placentero. De esta forma, antes de realizar la reserva de su billete de avión, podrá conocer tanto las apreciaciones negativas como positivas por parte de otros turistas.

El principal puerto de la isla es el Puerto de Arrecife o los Mármoles. Existen líneas regulares que comunican al Puerto de Arrecife con Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Cádiz. Al sur de la isla también se encuentra el Puerto de Playa Blanca, que comunica a Lanzarote con la localidad de Corralejo.

Los viajeros tienen a su disposición un amplio abanico de medios de transporte que les permitirán llegar eficientemente a este codiciado destino turístico.

Te puede interesar

Escribe un comentario