0

Michael Jackson tema del próximo carnaval de Arrecife

Publicado por el .

Michael

La Concejalía de Festejos de Arrecife acaba de aprobar el tema que unifique los disfraces del próximo Carnaval del Municipio. El tema elegido viene marcado por la actualidad reciente internacional, ya que se trata del “mundo de Michael Jackson”.

El Carnaval del año 2010 tendrá una duración de 15 días aproximadamente, dando comienzo el 5 de febrero y finalizando el 17 del mismo mes. La elección de este tema carnavalero quiere ser también un homenaje al músico, bailarín y cantante que marcó una época dentro de la historia de la música conteporánea.

Las Fiestas del Carnaval de Arrecife 2010 comenzarán con la tradicional lectura del pregón, el día 5 de febrero, que dará paso a una semana de fiestas en las que destacan, entre otros actos, la XX edición del concurso de murgas y la elección de la Reina de la Tercera Edad.

El sábado 13, se celebrará la gala de elección de la Reina del Carnaval, mientras que al día siguiente tendrá lugar la Gala Drag. El lunes 15 de febrero tendrá lugar el desfile de carrozas.

Finalmente, la clausura de las fiestas más emblemáticas del invierno se realizará el miércoles 17 de febrero con el emblemático entierro de la sardina.

Te puede interesar

Escribe un comentario