0

Moda y playa, dos términos compatibles

Publicado por el .

 Playa

Si leéis y aplicáis a la letra los de las revistas para mujer, vuestro bolso de playa debe elegirse cuidadosamente. En principio deber ser de marca, pero si los grandes creadores no entran en vuestro presupuesto, no hay nada que temer: un bolso sencillo de tela puede perfectamente transformarse en un complemento de moda.

Escondidas detrás de vuestras gafas de sol de espejo, como las de las estrellas, y con un sombrero de paja o panamá, podréis contemplar los cuerpos bronceados de los chicos musculosos que pasean sus cuerpos por la arena.

Debajo de los shorts se puede llevar un bañador de una pieza, de corte retro, para esculpir mejor la silueta, puesto que hoy en día es lo que vuelve a llevarse, antes que el siempre eterno bikini, que a pesar de no pasar de moda, no realza tanta la figura como el bañador de una sola pieza.

Los zapatos con plataforma son tan indispensables como un calzado con algo de tacón. En cuanto a los complementos, un fular nunca está de más, pero que sea amplio, para diferentes tipos de uso: pareo, como toquilla sobre los hombros para protegerse del sol, o como echarpe para salir por la noche.

Más información –

Te puede interesar

Escribe un comentario