0

Montar en bicicleta en Lanzarote

Publicado por el .

 Bicicleta

Subirse a una bicicleta para explorar la increíble isla de Lanzarote es un auténtico placer para los amantes de este deporte que les gusta descubrir el paisaje en total libertad, alejados de las rutas más turísticas.

El Gobierno regional ha hecho mucho para promover el ciclismo con la creación del Plan de Rutas Cicloturísticas. Se trata de una serie de rutas y senderos pensados para ciclistas, disfrutando de su deporte favorito en un entorno fantástico.

El ciclismo es una actividad popular en Lanzarote. El paisaje y el clima que hay en Lanzarote durante todo el año ofrecen las condiciones perfectas para la práctica de esta actividad. Cada año, la isla alberga el Ironman de Lanzarote, una competición de triatlón internacional que atrae a muchos deportistas de todo el mundo.

Hay varias empresas que ofrecen excursiones en bicicleta guiadas, así como el alquiler de bicicletas, suministrando también un mapa especial y específico para descubrir la isla. La mayoría de estos centros se pueden encontrar en Arrecife, Costa Teguise y Puerto del Carmen.

Más información – Golf en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario