0

Motivos para vacacionar en Lanzarote

Publicado por el .

Las playas de Lanzarote son una irresistible invitación para disfrutar del mar que baña sus impecables orillas, pues la temperatura promedio anual del agua ronda los 19 º C. Lo mejor de todo hotel de Lanzarote, es que por lo general ofrece vistas a la playa, o mejor aún, es posible observar que la gran mayoría de los alojamientos se ubican en primera línea del mar.

El mar de Lanzarote, generalmente apacible, invita a los bañistas a disfrutar de las sucesivas playas que salpican su litoral, mientras que los visitantes más aventureros pueden practicar deportes náuticos, o realizar excursiones marítimas a bordo de modernas embarcaciones de alquiler.

El surf es la gran estrella en Lanzarote. Los deportistas encuentran en las olas rasgos análogos a los que se pueden encontrar incluso en Hawai. Una de las zonas más propicias para la práctica del windsurfing en Lanzarote es la famosa Playa de las Cucharas en Costa Teguise.

Pero Lanzarote no es sólo sinónimo de buenas playas, pues es posible realizar una gran diversidad de paseos y excursiones de interés cultural por la región.

La buena gastronomía es otro de los atractivos de Lanzarote, aquí abundan los restaurantes especializados en la cocina autóctona.

Te puede interesar

Escribe un comentario