0

Muchos motivos para viajar a Lanzarote

Publicado por el .

La hermosa isla de Lanzarote se sitúa en el archipiélago canario, deslumbra a sus visitantes con los típicos paisajes volcánicos, los cuales se fusionan con la luminosidad del mar azul en los Hervideros. En este lugar de la isla podrás encontrar una gran diversidad de cuevas submarinas constituidas por la consolidación de la lava y la erosión del mar, un paisaje natural sin precedentes.

Los viajes a Lanzarote son ideales para los amantes de la naturaleza y el turismo activo. Debido a la excelente condición climática, todo el año presenta la ocasión ideal para programar una escapada.

Lugares que no debes dejar de visitar son Los jameos del agua (un increíble lago natural de aguas transparentes), la Cueva de los verdes (creado a partir de la lava de erupciones volcánicas), o el Mirador del Río (desde aquí es posible apreciar muy buenas vistas al Archipiélago Chinijo).

Uno de los lugares más interesantes para visitar, es el Parque Nacional del Timanfaya, un precioso parque que atesora una gran variedad de volcanes, donde los turistas pueden realizar todo tipo de actividades geológicas y disfrutar del hermoso paisaje.

Es importante destacar que la isla ha sido calificada en 1993 Reserva de la Biosfera, por la UNESCO.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario