0

Municipios y lugares turísticos para visitar en Lanzarote

Publicado por el .

¿Pensando en una escapada a Lanzarote? Esta maravillosa isla nos ofrece un amplio crisol de municipios y centros turísticos para disfrutar en cualquier momento del año. El alquiler de coches en Lanzarote es la mejor opción para recorrer los puntos de principal interés que ofrece la isla.

Arrecife es la hermosa capital, se encuentra situada en la zona este de la isla, y curiosamente es el municipio más pequeño, pero al mismo tiempo es el más habitado de todo Lanzarote. En cuanto a lugares de visita obligada, se encuentran: el Museo Internacional de Arte Moderno Castillo de San José; la Iglesia de San Ginés; el Castillo de San Gabriel y el Puente de Bolas.

Pero nuestro viaje recién comienza… Hay un sinfín de lugares llenos de encanto para visitar en Lanzarote. Costa Teguise se encuentra al norte de Arrecife y es otro de los puntos de principal atención para el turismo. En ella podremos disfrutar de espectaculares calas de arena dorada.

Puerto del Carmen es muy famosa tanto por la calidad sus playas como por su gran ambiente nocturno, no en vano es conocida como una de las localidades de ocio más importantes de la isla.

Lanzarote espera por ti con las mejores propuestas para tus vacaciones. No te la pierdas…

Te puede interesar

Escribe un comentario