0

Museo de Cetáceos en Lanzarote

Publicado por el .

cetaceos

El Museo de Cetáceos de Canarias está ubicado en Puerto Calero, dentro del municipio de Yaiza, en el sur de la isla de Lanzarote.

El Museo de Cetáceos de Canarias ha sido creado con la finalidad de promover el conocimiento, la conservación y la investigación del patrimonio natural de los fondos marinos de las Islas Canarias.

Este museo es el primer museo de España dedicado exclusivamente a los cetáceos. Además, también es uno de los pocos museos que han conseguido recoger información sobre las especies oceánicas.

Gracias a ello, este museo nos ofrece una visión muy completa sobre los cetáceos y su hábitat, dando un protagonismo especial a las especies que habitan en las Islas Canarias.

El museo ofrece la posibilidad de realizar visitas acompañados por un guía especializado en la materia en diferentes idiomas, las cuales tienen lugar dos veces al día en español, y otras dos veces al día en inglés. También es posible realizar visitas guiadas en alemán mediante reservas previas. En todas ellas recorreremos las diferentes salas mientras nos irán explicando su contenido.

  • Dirección: Edificio Antiguo Varadero, Planta 1ª Local 11.
  • Urbanización Puerto Calero (Yaiza) – Lanzarote.
  • Horario: De Martes a Sábados de 10:00 a 18:00, los domingos y lunes permanecerá cerrado..
  • Teléfono: 928 84 95 60.
  • Web: www.museodecetaceos.org.
Te puede interesar

Escribe un comentario