0

Museo del Vino El Grifo en San Bartolomé, una visita por el mundo del vino

Publicado por el .

En San Bartolomé nos encontramos con un museo que a los amantes del vino seguro que les gusta. Se trata del tradicional y antiguo Museo del Vino El Grifo, que dentro de las visitas en San Bartolomé, es una de las más populares. Es un museo que está ubicado en un lugar muy especial, debido  a que antiguamente esa zona era lava volcánica.  La estructura del museo ya nos recuerda a la típica construcción de Lanzarote donde se utiliza una buena parte de piedra volcánica en los muros.

Es un museo muy interesante donde se podrá disfrutar de un recorrido por el mundo del vino, la maquinaria para obtenerlo, bombas, material y demás utensilios. Es un recorrido bastante interesante y además, de vez en cuando en este museo se organizan unos cursos para aprender a catar el vino.

La entrada al museo es totalmente gratuita por lo que tendrá un mayor aliciente para poder visitarlo y descubrir todos los secretos del vino. Dentro del museo se encuentra una tienda donde venden una serie de accesorios para el vino, que puede ser de su interés para llevarse algún recuerdo de su visita.

Localización: Lugar de El Grifo. Apdo. Correos nº 6. San Bartolomé.
Teléfono: 928.52.49.51
Fax: 928.83.26.34
Horario: De Lunes a Domingo de 10:30 a 18:00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario