0

Música Contemporánea en el Auditorio de Tenerife

Publicado por el .

El Primer Festival de Música Contemporánea de Tenerife se celebrará durante los próximos 19 y 20 de junio en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife. Las entradas para asistir a estos conciertos ya están a la venta a través de los canales habituales para adquirirlas.

El primero concierto correrá a cargo del Dúo Tuópali, y de Víctor Mendoza. Esto será el sábado 19 a las 18’30 horas. Al día siguiente, será el turno para el conjunto de percusión “Ensamble de Percusión del IMUC de Chile”, y a continuación lo hará el grupo “Tak-Nara”.

Las obras que podremos escuchar durante esos dos días que dure el Festival, se inscriben dentro de la música contemporánea del siglo pasado y del actual. En las obras que se presentarán destaca el protagonismo de la percusión, que posiblemente sea uno de los instrumentos que más ha evolucionado en los últimos tiempos.

Este Festival nace con la intención de cubrir un hueco que existe en la actualidad dentro de las programaciones musicales, tanto de música clásica como moderna, donde lo contemporáneo no termina de encajar.

Te puede interesar

Escribe un comentario