0

Música y eventos culturales en La Palma

Publicado por el .

La Palma ofrece no sólo un fascinante escenario natural, sino también un buen marco para acudir a diversos eventos artísticos y culturales. La música es sin duda el plato fuerte entre los eventos realizados durante todo el año.

– El año se inicia aquí como en otras islas del archipiélago con el Festival de Música de las Islas Canarias entre los meses de enero y febrero. Como se trata de un programa de música clásica, los fans estarán encantados con el tipo de conciertos de gran calidad que se ofertan durante todo el año.

www.festivaldecanarias.com

– Entre junio y julio se celebra el Festival Internacional Canarias Jazz y Más Heineken, donde se ofrecen varios conciertos de jazz, funk y blues.

www.canariasjazz.com

– Durante el verano se desarrolla en Festival de Ópera de El Convento, en la localidad de Santa Cruz de La Palma. Julio ofrece la oportunidad de varios conciertos dedicados a la música clásica.

www.operaenelconvento.es

– Entre agosto y septiembre, varios municipios de la isla se convierten en sede de uno de los eventos más importantes de la isla. El programa incluye varios conciertos de diferentes géneros, desde el rock al jazz, pasando por la música latina, especialmente de la que viene de Cuba.

www.makaron.es

– El año termina con el Gospel Canarias. Diciembre es el mes para la celebración de este evento con las actuaciones de varios coros de gospel, pertenecientes a las más profundas tradiciones del sur de Estados Unidos.

www.gospelcanarias.com

Te puede interesar

Escribe un comentario