0

Música y ópera en el Castillo de San José de Lanzarote

Publicado por el .

El próximo viernes 26 de febrero tendrá lugar un concierto de música de cámara y de ópera en uno de los lugares más emblemáticos de Lanzarote. El Castillo de San José recibirá al grupo Guenia, que se será el encargado de inaugurar el programa de música de los Centros de Arte, cultura y turismo de la isla de Lanzarote.

A partir de las 21’00 horas, el centro turístico recibirá a los maestros Ayoze Rodríguez con el clarinete, y a Adrián Niz con la guitarra para ofrecer un concierto de cámara que promete estar a la altura de los espectáculos más sentidos que se ofrecerán a lo largo de esta temporada de música.

Junto a estos dos músicos, también participarán Alexis Lemes con el timple y Sara Bermúdez con la voz. Así pues, ópera y música instrumental se unirán en una noche mágica, donde el marco del entorno parece haber sido diseñado para tal acontecimiento.

Este concierto forma parte de las iniciativas programadas para poner en relieve el Castillo de San José, aprovechando todas sus potencialidades naturales, así como la arquitectura y la belleza del propio edificio histórico. Hasta el próximo mes de junio, está previsto que se desarrollen diferentes actividades culturales, desde la música, hasta un curso de gastronomía.

Las entradas para los conciertos tendrán un coste de 8 euros y se pueden adquirir en la taquilla del propio Castillo de San José.

Te puede interesar

Escribe un comentario