0

Música y otros eventos en El Hierro

Publicado por el .

En la pequeña isla de El Hierro domina la tranquilidad, la relajación y la sencillez que a menudo falta en la vida cotidiana. No obstante, en esta isla no faltan interesantes eventos culturales que abarcan distintos campos, desde la música a la arquitectura.

– Al igual que en otras islas de Canarias, el año comienza con el Festival de Música de Canarias. Entre enero y febrero se celebran conciertos de música clásica de alta calidad.

www.festivaldecanarias.com

– En julio es el turno del jazz bimbache Festival, que se lleva a cabo en la ciudad de La Frontera. El evento ofrece música jazz en vivo, con una pizca del folclore típico de las poblaciones de esta zona.

– En octubre, la ciudad acoge el Festival Restinga Encuentros En El Mar. El evento cuenta con música en directo y diversas actividades creativas y manifestaciones de tipo artesanal.

www.encuentrosenelmar.com

– La Bienal de Arquitectura, Arte y Paisaje de las Islas Canarias es uno de los protagonistas de los acontecimientos del invierno. Entre noviembre y diciembre, como en otras islas del archipiélago, se organizan seminarios, exposiciones e intervenciones.

www.bienaldecanarias.org

– En diciembre Canarias acoge el famoso Festival de Gospel. Cerca de las fiestas de Navidad podemos estar escuchar coros de gospel muy sugerente en diversos conciertos.

www.gospelcanarias.com

Te puede interesar

Escribe un comentario