0

Nueva conexión aérea entre Tenerife y la ciudad de Pisa

Publicado por el .

A partir del próximo 3 de noviembre, la ciudad de Pisa, en Italia quedará más cerca para los canarios, concretamente, para los tinerfeños que verán conectada la isla con la mítica ciudad de Pisa, a través de los vuelos de la Compañía Ryanair.

El anuncio saltó ayer a los medios de comunicación donde se presentó esta nueva ruta aérea, que con dos vuelos semanales, unirá el archipiélago canario con otra ciudad italiana.

Está previsto que los vuelos salgan del aeropuerto del sur, con destino hacia el aeropuerto de Pisa, más conocida por su famosa torre inclinada. Pisa no es la única ciudad que une al país vecino con Canarias, puesto que los destinos de Milán Bérgamo y Bolonia, vienen funcionando desde hace tiempo.

En esta ocasión, Ryanair intensifica sus ofertas y servicios durante los meses de invierno, que en definitiva es la temporada alta turística para las islas. De esta forma se refuerzan los lazos culturales y de ocio que de una manera tan singular hermanan a los italianos con el archipiélago canario, y concretamente, con la isla de Tenerife.

Para celebrar el inicio de este nuevo destino, la Compañía ha sacado a la venta un precio de billete, y por vuelo de 44,99 €. Para reservar plaza y acceder a mayor información, se recomienda visitar la página web de la Compañía: www.ryanair.com.

Te puede interesar

Escribe un comentario