0

Nuevo espectáculo de Ron Lalá en el Cuyás de Las Palmas

Publicado por el .

El grupo teatral humorístico Ron Lalá, presenta en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria su nuevo espectáculo “Mundo y Final”. La representación tendrá lugar los próximos 26, 27, y 28 de febrero.

Se trata de una parodia, irónica y tierna a la vez, de la visión personal que la agrupación de humoristas y cómicos tiene del apocalipsis. En realidad, se trata de una parodia divertida acerca de los últimos momentos, antes de que el mundo se termine. Aquí se podrán ver las luces y sombras de la historia de la humanidad, cuando todo está listo para su final.

Los ritmos del flamenco, el rock o el tango, sonarán en las voces de los cinco actores que componen el reparto, y con los que irán narrando las críticas más mordaces, y divertidas a la vez, sobre lo que se le avecina al mundo, cuando está a punto de ser destruido.

Las entradas para presenciar este espectáculo están a la venta en las propias taquillas del Teatro Cuyás, en la página web de Cajatique (www.cajatique.com) y a través del teléfono 902 405 504.

Te puede interesar

Escribe un comentario