0

Nuevo homenaje musical a José Antonio Ramos en Las Palmas

Publicado por el .

Dos figuras, muy recientes, y jóvenes, del timple canario, se subirán al escenario del Alfredo Kraus de Las Palmas, para rendir un nuevo homenaje al Maestro José Antonio Ramos, fallecido el año pasado.

Nos referimos a Abraham Ramos Chodo y a Abraham Ramos Sánchez. Ambos participarán en el Ciclo Jóvenes Intérpretes Canarios, que se celebrará el próximo 25 de febrero a las 20’30 horas.

José Antonio Ramos fue maestro de estos jóvenes, que ahora pretenden homenajear a su profesor con un concierto que promete despertar los sentimientos más hondos, tanto de sus intérpretes como del público asistente.

Sus alumnos tocarán algunos de los temas que los jóvenes han grabado para el disco “Mirando al Cielo”. Este trabajo salió al mercado como un sentido homenaje a quien fuera su maestro.

No es ahora la primera vez que estos jóvenes instrumentistas del timple se suben a las tablas del Auditorio, puesto que ya lo hicieron el verano anterior, junto a otros 30 músicos que vinieron a interpretar los temas de José Antonio Ramos.

Te puede interesar

Escribe un comentario