1

Nuevo muelle de cruceros en el puerto de Arrecife

Publicado por el .

puerto

El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas ha anunciado la construcción de una nueva línea de muelle en el Puerto de Naos, en Arrecife de Lanzarote.

El nuevo muelle, cuyas obras podrían empezar a finales de este año, persigue la potenciación del tráfico de cruceros, creando unas instalaciones adecuadas y acercándolas hasta la ciudad, una antigua demanda de los empresarios de la capital lanzaroteña.

Con esta construcción, el puerto de Arrecife recibirá en la próxima temporada, tras el verano, 230 nuevos cruceros y se convertirá en el más importante de Canarias en este tipo de turismo.

La nueva infraestructura también pretende fomentar el uso náutico deportivo, desarrollando las obras necesarias para la instalación de una marina, en un plazo no superior a dos años, frente a las instalaciones pesqueras actuales, al norte del puerto de Naos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   galiano dijo

    Me esta costando el poder dar fe a lo que leo sobre el muelle de cruceros, veo una cantidad de 16 milloes de €.,suponemos que nuestras autoridades tambien intervendran, pero ¿las de que partido politico? seguramente tendre que esperar afinal de Septiembre y luego a final de año. No dudo que apartir de este momento podre ver a mi estimado puerto en Arrecife y no fuera de el.

Escribe un comentario