0

Oasis San Antonio en la Isla de la Palma

Publicado por el .

Apartamentos-Oasis-San-Antonio-Los-Cancajos-La-Palma-3-1024x768

Inaugurado en 2002, este complejo cuenta con 68 apartamentos modernos. Está abierto todo el año y se puede disfrutar de la piscina (con bar) y bádminton. Este hotel forma parte del complejo situado en el corazón de la zona turística de Los Cancajos, y está a media hora del aeropuerto. El hotel se pueden utilizar los ordenadores de forma gratuita. El personal de recepción puede ayudarle a planear sus excursiones. El hotel dispone de Wi-Fi.

La infraestructura del complejo es de alta calidad. El hotel Oasis dispone de 68 apartamentos en dos edificios de arquitectura canaria y rodeada de árboles. Además, cuenta con dos piscinas (una para niños), un mini-golf de 5 hoyos y una pista de bádminton: una opción que se adapta a la mayoría de las familias que buscan un lugar acogedor, sencillo y tranquilo.

Los 68 apartamentos son sencillos, pero están impecables. Tienen una cocina, una terraza o un balcón grande, una caja de seguridad, TV vía satélite y teléfono. Los muebles son de madera clara, colchas y sofás de tela con colores brillantes y diseños florales.

Todas las habitaciones disponen de un amplio cuarto de baño con bañera, secador de pelo y atención de bienvenida. Además de la decoración, todos los servicios propuestos por el hotel son de alta calidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario