0

Observar los fondos marinos de Canarias

Publicado por el .

El medio perfecto para conocer los fondos marinos de las islas Canarias, sin mojarse, es el submarinismo. Una oferta importante de excursiones en submarino os permitirá descubrir los colores y la abundante vida de las aguas canarias, sin tener que meterse en el agua. Embarcaos en el submarino, y adentraos en los fondos marinos para disfrutar de la belleza del Océano Atlántico que baña las costas del archipiélago Canario.

Preparaos para la inmersión, estáis a punto de vivir una experiencia inolvidable a bordo de un submarino. Todo el mundo ha tomado su sitio, se cierran las escotillas y la inmersión comienza con un paseo por los fondos marinos de las Canarias.

Desde el submarino veréis peces diferentes, especies no habituales nadando tranquilamente sin ser molestados por el submarino. Os podéis sentir protagonistas de un documental sobre la belleza y la riqueza de los fondos marinos. También podéis hacer todas las preguntas que deseéis al equipo de profesionales que os acompaña. Éste os responderá dándoos todos los datos importantes acerca del ecosistema marino de las islas y sobre las acciones emprendidas para cuidarlo y protegerlo.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario