0

Ocio y cultura en Playa de Jandía en Fuerteventura

Publicado por el .

 Fuerteventura

Playa de Jandía ofrece una gran cantidad de actividades culturales para disfrutar durante las vacaciones. Destacan los famosos restos arqueológicos de la península de Jandía. También existen varios museos en la zona, así como entornos naturales pintorescos, ideales para los amantes de la aventura y de las escapadas campestres.

Si desea visitar Betancuria, el Museo de Etnografía es un lugar maravilloso en el que se puede descubrir las artes y oficios de los pueblos de Fuerteventura, mientras que en septiembre la ciudad celebra su peregrinación religiosa anual, con grandes fuegos artificiales y desfiles que invaden las calles.

La ciudad cuenta con grandes oportunidades para el deporte, incluyendo preciosos paseos a las ciudades cercanas como Caleta de Fuste, o las grandes posibilidad de practicar pesca deportiva, e incluso deportes acuáticos como el windsurf.

El atractivo de la playa, con su arena fina y aguas cristalinas, es algo a lo que ningún visitante se puede resistir, y así como a ir de compras. La ciudad tiene muchas tiendas donde se puede comprar artesanía local, y productos típicos de la zona, sin olvidarse de las exquisiteces de la gastronomía majorera.

Más información – Oferta de ocio y entretenimiento en Fuerteventura

Te puede interesar

Escribe un comentario