0

Ocio y diversión en Adeje

Publicado por el .

 Barranco del Infierno

Vela, windsurf, buceo, pesca en alta mar, golf, parapente, todas estas son las actividades que se pueden practicar en Adeje, especialmente por los amantes de las experiencias fuertes. En la misma costa, los más pequeños pueden disfrutar del Siam Park, el parque de atracciones acuático más grande de Europa, con 185.000 m2 de toboganes acuáticos, espectáculos de delfines, y piscinas de olas artificiales para practicar surf.

La verdadera naturaleza no deja de ser menos impresionante. En Adeje se puede tomar un barco para observar los delfines y las ballenas. También, se puede hacer una excursión a pie por el Barranco del Infierno, donde el paisaje es tan conmovedor como impresionante. Por la tarde, en Adeje o en sus playas, se puede degustar un buen plato de marisco fresco, acompañado de un buen vino del país, para recuperar fuerzas y reponerse de las fuertes emociones vividas durante el día.

Lo ideal para recorrer el municipio de Adeje es alquilar un coche, con el que poder recorrer el resto de rincones y lugares que merece la pena ver antes de dejar la isla de Tenerife. Sin embargo, se debe reservar con antelación, puesto que los precios suelen ser más caros cuando se alquila un coche sobre la marcha. Autobús y Taxi es otra buena alternativa, pero nos limitará el radio de acción, especialmente si queremos adentrarnos en la vida nocturna de Costa Adeje.

Más información – Cultura y ocio en Las Palmas

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario