0

Ocio y diversión en Lanzarote

Publicado por el .

Lanzarote tiene una belleza especial, es un paraíso natural, no en vano ha sido declarada Reserva de la Biosfera, siendo por ello un claro ejemplo de desarrollo sostenible. En su suelo hay más de 10 parajes protegidos, los más destacados son: el Parque Nacional de Timanfaya, el Parque Naturales de Chinitos, de los Volcanes, de Los Jameos y de la Cueva de los Naturalistas.

La gran oferta turística de la maravillosa Lanzarote es muy rica y variada, nos encontraremos desde zonas rurales hasta alucinantes zonas urbanas, pasando por una gran diversidad de playas, paisajes lunares, una gastronomía muy propia, museos, monumentos y por supuesto, una temperatura ideal casi todo el año.

Lanzarote no es Reserva de la Biosfera por mera casualidad, lo es porque los canarios siempre han sabido cuidar su entorno y tesoros, desde la roca volcánica a sus paisajes desérticos, todo ésto con un toque de calidad al turista, para que cuando deje la isla, se lleve consigo el mejor recuerdo de ella.

Además, los hoteles en Lanzarote son muy accesibles, los encontraremos en gran variedad y de distintos precios, para que lo económico no sea una preocupación cuando la visitamos. A mi parecer, Lanzarote es el mejor lugar para pasar unas vacaciones de primera, disfrutando al 100%, ningún lugar la supera.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario