0

Ocio y diversión en Playa Blanca de Lanzarote

Publicado por el .

playa_blanca_

Playa Blanca es un centro para el ocio y la diversión que ofrece todo tipo de servicios: comercios, bancos, farmacias, supermercados, y especialmente una amplia gama de establecimientos culinarios especializados en comida local, canaria e internacional.

Playa Blanca ofrece, además, lo más característico de la zona: sol y playa. Diferentes extensiones de playa de arena dorada dotan a esta parte de Lanzarote del mejor atractivo para sus visitantes.

La noche en Playa Blanca es conocida por la diversidad de ofertas y ocio diferentes que se puede encontrar en sus locales de todo tipo. Para los amantes de las noches románticas, cobijados a la luz de la luna y el rumor de las olas del mar, es posible encontrar restaurantes a medida para pasar una noche inolvidable.

El pescado fresco sigue siendo la oferta estrella y más demandada por aquellos que son del lugar y los que vienen de fuera en busca de los mejores sabores y productos de la zona.

Los que prefieran prolongar la juerga hasta bien entrada la noche, es posible encontrar discotecas y lugares de fiesta abiertos hasta muy tarde en la madrugada. Espectáculos en vivo, música de todos los países, baile y diversión forman parte de esta multicolor gama de ofertas variadas en las que puede convertirse la diversión de sus turistas.

Te puede interesar

Escribe un comentario