0

Ocio y diversión en Puerto del Carmen, Lanzarote

Publicado por el .

 Lanzarote

Puerto del Carmen tiene un calendario muy apretado de festividades, destacando sobretodo sus famosos carnavales. No se pierda el espectacular jolgorio que se vive durante el carnaval, a finales de febrero, y para las fiestas del Carmen, patrona de la ciudad y de los pescadores, que se celebra en el mes de julio. Durante esos días reina el canto popular, los bailes y las procesiones.

El nuevo Museo de Cetáceos de Canarias y Delfines está en Puerto Calero. Es pequeño pero vale la pena visitarlo, y además tiene una maravillosa galería de arte al lado, y ambos son de entrada libre.

Para la gente más menudo la oferta de diversión y ocio es amplia, con el gran parque temático de Rancho Texas, con su fauna multiforme y el tema del salvaje oeste. Igualmente pensado para los más pequeños de las casa, pero también para los adultos está el parque acuático de Costa Teguise, donde se pueden practicar algunos deportes acuáticos.

También hay museos dedicados a la preservación de la naturaleza canaria, como los mamíferos marinos. Desde aquí le invitamos a descubrir otros parajes increíbles de la isla como el Parque Natural de Timanfaya, y las aldeas y cuevas volcánicas de Los Verdes, en la parte interior.

Más información – Playa Blanca en Lanzarote 

Te puede interesar

Escribe un comentario