0

Ocio y diversión en Puerto Rico de Gran Canaria

Publicado por el .

 Puerto Rico

Muy cerca de la playa hay un hermoso lugar, con unas vistas impresionantes al mar, nos referimos al Marina Suites. Disfrute del lujoso alojamiento de 4 estrellas, situado en un lugar que es altamente recomendado por todos los turistas, tanto nacionales como del extranjero.

Aquí se puede disfrutar de la vista del puerto deportivo. Barcos elegantes anclados en el agua turquesa, y un centro de deportes acuáticos, así como un club donde suelen acudir visitantes y turistas de todas las partes del mundo. A través de los años, sus miembros han ganado cinco medallas de oro olímpicas y premios de pesca, incluyendo más de 50 récords mundiales obtenidos por los pescadores.

Desde aquí se pueden organizar excursiones, como ir en barco por la , adentrarse en altamar para la observación de delfines o descubrir el mundo submarino, rico en fauna y flora espectacular. A pocos pasos del hotel se encuentra el parque temático Atlántida, con toboganes y juegos para todas las edades.

La atracción principal está situada cerca del centro comercial de Puerto Rico, con sus bares, tiendas, comida rápida y discoteca. Si le gusta el golf, se alegrará de saber que muchos campos se encuentran en el sur de la isla, el más cercano está a cinco minutos en coche. En resumen, Puerto Rico es una opción ideal para los turistas amantes del sol, de las playas de arena dorada, y de los increíbles paisajes y lugares de interés.

Más información –

Te puede interesar

Escribe un comentario