0

Ocio y entretenimiento en Playa del Inglés

Publicado por el .

playa-del-ingles

Playa del Inglés está situada a treinta kilómetros del aeropuerto de Gran Canaria. Desde allí se puede alquilar un coche a través de las agencias internacionales que operan en la isla o tomar un taxi. El precio por esta carrera en taxi es de unos 30 €. Tenga en cuenta que no hay trenes en las Islas Canarias.

La estación es muy turística y se utiliza para recibir a visitantes de todo el mundo. Los comerciantes y residentes, conocidos por su hospitalidad, le darán la bienvenida con una sonrisa, no importa de qué parte de España o del mundo proceda.

Si Playa del Inglés es famosa por sus hermosas playas y centros comerciales, la zona también cuenta con bellos edificios religiosos y culturales. De esta forma se puede visitar el Templo Ecuménico de San Salvador, una iglesia ecuménica de arquitectura original. Si lo desea, puede asistir a un servicio religioso.

Playa del Inglés es un lugar de diversión. Así que, obviamente, su vida nocturna es muy animada, sobre todo en el paseo marítimo, con sus muchos bares y restaurantes para todos los bolsillos y gustos.

Playa del Inglés es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de actividades divertidas. Una estancia de pura relajación y bienestar que se puede disfrutar en cualquier época del año.

Te puede interesar


Escribe un comentario