0

Ocio y esparcimiento en Arrecife

Publicado por el .

Arrecife propone una una amplia gama de ofertas de ocio y entretenimiento para todos los turistas que realizan viajes a Lanzarote. En la famosa “Calle Real” y sus adyacentes se localizan las casas más antiguas de la ciudad así como también se concentra la actividad comericial ofreciendo una gran diversidad de tiendas especializadas, oficinas bancarias, cafeterías, etc.

Los renombrados Multicines Atlántida, situados en el Charco de San Ginés, disponen de numerosas salas de cine y deslumbran a sus visitantes con las novedades cinematográficas más populares.

Los aficionados a la vida nocturna, pueden disfrutar de los mejores ritmos musicales junto a la mejor compañía de los isleños en los disímiles bares y discotecas que adquieren vida cuando el sol se oculta.

Los isleños disfrutan increíblemente no sólo de las maravillosas playas de Arrecife, sino también de sus hermosos parques cuando llega el fin de semana. Algunos de los parques más conocidos son: el Parque José Ramírez Cerdá, el Parque Islas Canarias, el Parque Temático, entre muchos otros más.

Además del centro comercial, se pueden realizar muy buenas compras en el Parque José Ramírez Cerdá, todos los miércoles y jueves en el horario comprendido entre las 9:00 y las 15:00 horas, aquí se destacan los trabajos artesanales y los más interesantes productos regionales como vinos, agricultural ecológica, entre otros.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:miscuadrosmarita

Te puede interesar

Escribe un comentario