0

Ocio y fiesta por la noche en Lanzarote

Publicado por el .

 Lanzarote

Arrecife es una visita obligada si quieres conocer las preferencias de la población local cuando se trata de vida nocturna. Esta zona ofrece una parte de bares donde se puede pasar un buen rato en compañía de personas de todas las edades y disfrutar de buena música de todo tipo.

Costa Teguise tiene una buena selección de restaurantes, bares y pubs, aunque es mucho más tranquila que Puerto del Carmen con un tipo de ocio más familiar. El norte de la isla no está tan orientado a la bulliciosa vida nocturna, aunque por supuesto hay un montón de fantásticos restaurantes que ofrecen cocina de todo el mundo.

Si estás buscando una experiencia verdaderamente única, debes visitar las famosas cuevas de los Jameos del Agua, que se transforman en discoteca subterránea por la noche.

En lo que se refiere a las horas de apertura, los bares suelen estar abiertos todo el día, todos los días, mientras que las discotecas y clubes nocturnos suelen abrir alrededor de las 23.00 horas y se cierran por lo general alrededor de las 5.00 ó 6.00 de la mañana.

Más información – Ir de compras en Lanzarote

Te puede interesar

Escribe un comentario