0

Ocio y playas en Canarias

Publicado por el .

Cuando la noche cae, las Islas Canarias se convierten en auténticos lugares para el ocio y la diversión: terrazas al aire libre, bares, casino, clubs de jazz, discotecas para bailar, y un sinfín de alternativas para que nadie se aburra durante sus vacaciones.

La belleza natural, la tradición cultural, la historia, el ocio y los servicios de calidad es esperan en este pequeño rincón del Atlántico. Las islas están llenas de encanto, son divertidas y hospitalarias, donde el placer de las vacaciones no tiene fin.

En Gran Canaria encontraréis todo tipo de playas. Son el punto fuerte de muchas generaciones de visitantes venidos de los cuatro puntos del mundo. Están desde las más populares y frecuentadas, como Maspalomas, en el sur de la isla, a las más salvajes y deshabitadas.

En el sur de Gran Canaria encontraréis una oferta inmensa de playas de todo tipo. Están las playas para toda la familia, tranquilas como la de San Agustín, la playa de Amadores o la pequeña playa de Puerto Mogán. Si elegís la animación tradicional y más turística, la de Puerto Rico es la más indicada, uno de esos sitios estratégicos donde hay un clima maravilloso a lo largo de todo el año.

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario