0

Ocio y shopping en Gran Canaria

Publicado por el .

 Compras

La ciudad de Las Palmas es, probablemente, el centro comercial más importante de Gran Canaria. Aquí encontrará tiendas de las principales cadenas españolas e internacionales. La ciudad más grande alberga el centro comercial Las Arenas (junto al Auditorio Alfredo Kraus), La Ballena (al norte de la ciudad).

Destaca igualmente la tradicional Avenida Mesa y López (cerca del parque de Santa Catalina), también llamada ” zona comercial “, donde están dos de las famosas tiendas de la cadena El Corte Inglés, y la Calle Mayor de Triana, en el corazón del antiguo barrio de Triana, con una mezcla de tiendas que van desde pequeños negocios de telas, a la venta de tabaco.

El Muelle, en Santa Catalina, es un centro comercial bastante importante, con una gran variedad de tiendas, restaurantes, cafés, cines y discotecas. En 2008 se abrió Las Terrazas, situado en Jinamar, entre Las Palmas y el aeropuerto.

Situado junto al mar, este centro comercial ofrece un amplio aparcamiento y muchos descuentos de hasta un 70% en marcas como Calvin Klein, Levis y Pepe Jeans. También hay muchos cafés y restaurantes.

Más información – Los lugares más turísticos de Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario