5

Oferta de Naviera Armas: Lanzarote-Fuerteventura por 1 euro

Publicado por el .

Si les apetece ir desde Lanzarote hasta la isla vecina de Fuerteventura, en estas navidades lo podrán hacer por el módico precio de 1 euro. Es una oferta que ha puesto en marcha, para esta época navideña, Naviera Armas para celebrar esta navidad. Es una promoción que seguro aprovecharán muchas personas que quieren ir a una u otra isla, ya que el precio es casi un regalo. Además, el precio para pasar los coches también es sumamente económico, ya que por 5 euros podremos llevar nuestro coche a Lanzarote o a Fuerteventura.

Aproveche esta gran oferta y disfrute de este pequeño viaje, ya que por 1 euro, puede visitar la otra isla. Es bueno que existan estas promociones, para que todas las personas que tengan que viajar entre las dos islas, puedan hacerlo a unos precios muy bueno, ya que los gastos en la navidad son lo suficientemente altos. Seguro que muchos  a partir de hoy aprovecharán esta gran oferta.

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   marina dijo

    me parece muy bien esos vuelos

  2.   marina dijo

    y tambien muy baratos
    me gustaria que sigan haciendolo asi un saludo de marina

  3.   marina dijo

    perdon barcos

  4.   Cecilia dijo

    Me parece muy bien, ya es hora que se acuerden de nosotros, estamos abandonados en Fuerteventura en todos los sentidos.
    Cuando queremos desplazarnos a la península incluso a otas islas (menores) no podemos porque estamos muy limitados y caros

  5.   yolanda fragoso ruiz dijo

    Hola.quisiera saber cuanto cuesta ir de Lanzarote a Fuerteventura dos personas residentes con un coch eel dia 15 de mayo.saludos.

Escribe un comentario