0

Pablo Milanés cantará en Tenerife

Publicado por el .

Dentro de la IV Edición del Festival Musitemático de Tenerife, una figura emblemática de la música latina se subirá al escenario del Auditorio Teobaldo Power de La Orotava.

Se trata del cantautor cubano Pablo Milanés, que el próximo sábado 6 de marzo ofrecerá un concierto a todos los amantes de la música versada a través de su voz. La actuación del cantante tendrá lugar a partir de las 21’00 horas.

Mezclador de estilos, Pablo Milanés gusta fusionar lo tradicional del son cubano con los nuevos aires, especialmente aquellos que se alzaron como símbolo de reivindicación en los años 60.

Son muchos los cantantes, artistas y músicos que a través de su dilatada carrera han querido sumarse a los ritmos y melodías nacidos de su corazón. Cabe destacar las voces de Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, o Serrat.

Su presencia en el Festival Musitemático se une a la presencia de otros grandes como María Dolores Pradera o el grupo “El sueño de Morfeo”. Estos artistas y otros muchos configuran el cartel que durante este mes de marzo se podrá escuchar en diferentes escenarios de La Orotova.

Te puede interesar

Escribe un comentario