0

Parque Holandés en Fuerteventura

Publicado por el .

holandes

Este hermoso bungalow está situado en un lugar tranquilo, a sólo 500 metros de la playa. Está a 12 km del centro de la ciudad y a 15 km de la capital de Puerto del Rosario. Las hermosas playas de arena de Fuerteventura son ideales para los bañistas. También es una zona muy conocida por los surfistas, porque casi siempre sopla un viento constante, ideal para la práctica de este deporte.

El complejo es tranquilo y tiene una gran piscina para uso de todos sus huéspedes. También hay un área especial para los niños. Instalaciones como un restaurante, parque infantil, mini-golf y centro de bienestar y salud.

El apartamento es de baldosas y tiene un techo de madera. La cocina está totalmente equipada con placa eléctrica, cafetera, nevera y congelador. En el salón hay un sofá cama para dos personas. Desde una escalera de madera se accede a la parte superior. Aquí encontrará un gran armario y una gran habitación amueblada con dos camas individuales. El baño está equipado con bañera, ducha, WC, lavabo y lavadora. La casa también cuenta con una terraza que da al sur, amueblado para disfrutar del sol y la brisa que procede del mar.

La isla de Fuerteventura tiene una superficie total de 1.660 km ² y es la segunda isla más grande de las Islas Canarias. En total, hay cerca de 150 playas en Fuerteventura, la más conocida es la playa de Corralejo, Caleta de Fustes, y Costa Calma.

Corralejo se encuentra en la parte noroeste de Fuerteventura. Este pueblo es lugar más buscado por los amantes de los deportes náuticos y también por los bañistas. En el centro se encuentran varios restaurantes, bares y bares. Frente a la costa de Corralejo se encuentra la pequeña isla de Lobos, a la que se puede acceder en barco.

Desde el puerto hay barcos que van al norte de la isla de Lanzarote, que también vale la pena visitar. Las aguas marinas de Corralejo son muy apreciadas por su claridad y variedad de especies de peces. El Parque Nacional de Las Dunas de Corralejo es una maravillosa área protegida con 20 kilómetros de hermosas playas de arena blanca.

Cerca de Corallejo hay un gran parque acuático para los jóvenes y mayores. Caleta de Fuste es un lugar ideal para el buceo y la práctica del windsurf. Costa Calma es la parte moderna de la isla. Una de las atracciones es el Parque de los Camellos, un magnífico enclave natural con muchas aves exóticas y mamíferos. El parque ofrece atracciones, como paseos en camello, que es una de las más demandadas por los visitantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario