0

Parques temáticos en Lanzarote

Publicado por el .

aquapark

Los parques temáticos de Lanzarote se han posicionado como uno de los atractivos más interesantes para el turismo familiar dentro de las opciones de ocio.

Estos magníficos escenarios donde la diversión es la gran anfitriona ofrecen entretenimiento para el público en general por un precio asequible. Desde muchos de los hoteles en Lanzarote, parten autobuses con destino al Aquapark Costa Tequise y al Guinate Tropical Park, dos de los parques más famosos.

El Aquapark Costa Teguise está situado en Costa Teguise, y deslumbra a sus visitantes con una desarrollada infraestructura orientada al entretenimiento a través de inmensas piscinas y juegos acuáticos.

El Jardín de Cactus está ubicado en el poblado de Guatiza, en la zona Noreste de Lanzarote. Los visitantes podrán disfrutar del magnífico anfiteatro diseñado en piedra volcánica, pintoresca estructura basada en los cánones del método agricultural tradicional de la región. Aquí se pueden encontrar cientos de especies de cactus, entre otros cultivos. Los turistas quedarán admirados ante las increíbles formas de especies que fueron traídas desde disímiles puntos de África, América, entre muchos orígenes más.

Si estás pensando en viajar a Lanzarote con niños, encontrarás un verdadero paraíso en esta isla. ¿Qué esperas para hacerte una escapada?.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario