0

Pedro Almodovar revoluciona Lanzarote.

Publicado por el .

AlmodovarComo ya es sabido, el prolífico cineasta Pedro Almodovar está actualmente en el proceso de preproducción de su nueva película “El Abrazo Roto” en la isla de Lanzarote.

El rodaje de esta película va a crear más de un quebradero de cabeza a algunos de los residentes en la isla puesto que, según un comunicado emitido por el Excmo. Cabildo de Lanzarote, la carretera LZ-1 (Arrecife – Tahiche) quedará cortada al tráfico en el tramo comprendido entre el puente de la circunvalación y la glorieta de Tahiche, así como los tramos comprendidos entre la rotonda de César Manrique hasta la Fundación y la ronda de Cesar Manrique hasta la cárcel, durante el Martes 27 de Mayo, en horario de 09:00 a 14:30 horas, sólo permitiendo el paso a los vecinos de las urbanizaciones colindantes. Como también dice el mismo comunicado, los accesos y salidas de Arrecife hacia Lanzarote norte, habrán de realizarse por San Bartolomé y Costa Teguise. Por lo que habrá que extremar las precauciones respetando la señalización provisional.

Por otra parte, y siguiendo con la “revolución” Almodovar, el consejero de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo, Carlos Espino, ha informado de que el Mirador del Río permanecerá cerrado al público el próximo miércoles 28 de abril. El cierre estará motivado por el rodaje de varias escenas de la película en su interior. El consejero mostró su satisfacción por la elección del centro turístico como localización de “Los abrazos rotos”, dada la impagable promoción turística que supondrá para la red de Centros y para la propia isla aparecer en una cinta del director manchego.

Te puede interesar

Escribe un comentario