1

Placer y relax en las playas de Lanzarote

Publicado por el .

Lanzarote tiene una belleza única, es un lugar paradisíaco donde reina la naturaleza, por lo que ha sido reconocida como Reserva de la Biosfera, siendo por lo tanto un claro ejemplo de proceso sostenible. En su tierra hay más de diez reservas protegidas, los más trascendentes son: el Parque Naturales de Chinitos, el Parque Nacional de Timanfaya, de Los Jameos, de los Volcanes y de la Cueva de los Naturalistas.

Hay una gran variedad de ofertas turísticas en la maravillosa Lanzarote, pudiendo encontrar desde regiones campestres hasta encantadoras playas, paisajes lunares, una gastronomía muy variada, monumentos, museos y con un clima ideal casi todo el año. Lanzarote no es Reserva de la Biosfera por eventualidad, lo es porque los canarios siempre han sabido cuidar su medio ambiente y tesoros, desde la piedra volcánica a sus entornos desérticos, todo ésto con un grado de calidad, para que el turista cuando se vaya de la isla, se lleve un excelente recuerdo de ella.

Además, los hoteles en Lanzarote son muy viables, pues es posible hospedarse por un precio muy asequible. Lanzarote es uno de los más bellos lugares para pasar unas vacaciones de excelencia, es lo máximo, no te la pierdas en tus próximas vacaciones…

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr (autor: Fernand0)

Te puede interesar

Un comentario

  1.   fernand0 dijo

    La segunda foto no es de flickr es mía. Costaría poco poner el nombre de los autores, ya que las fotografías se pueden utililzar de manera grauita.

Escribe un comentario