0

Playa Blanca en Lanzarote

Publicado por el .

Playa Blanca se encuentra en el sur de Lanzarote y todavía conserva la atmósfera de un pequeño pueblo pesquero español. Playa Blanca es un destino turístico muy solicitado. El paseo a lo largo de la costa, con sus cafés y restaurantes, es el centro de ocio de Playa Blanca.

La mejor playa es Playa Dorada, que está cerca del centro, y está muy limpia y segura para el baño. También hay una pequeña playa junto a restaurantes y tiendas, justo en el centro de la ciudad. Y detrás del puerto hay otra playa llamada Playa Flamingo.

Las famosas playas de Papagayo están al lado de Playa Blanca. A las preciosas playas vírgenes de Papagayo, se puede llegar a pie a través de la ruta costera, en una caminata de 35 minutos. También se puede llegar en bicicleta o en coche por un camino de tierra. O si lo prefiere en un taxi acuático, cuya salida se encuentra en el puerto de Playa Blanca.

De hecho, las pequeñas playas están separadas por acantilados, que forman varias bahías. Esta región ha sido protegida y ahora se ha convertido en un parque nacional. El puerto deportivo Marina Rubicón está a sólo cinco minutos en coche, y fue construido con el mismo estilo que una ciudad típica de Lanzarote.

En las inmediaciones hay una escuela de buceo y otra de vela, también hay tiendas de ropa y una gran variedad de bares y restaurantes. Todos los sábados y miércoles se monta un mercadillo que vale la pena visitar.

Te puede interesar

Escribe un comentario