0

Playa Blanca, un destino para descansar en Lanzarote

Publicado por el .

playablanca

Playa Blanca es un balneario ideal para todos los visitantes que desean descansar del ajetreo tan asociado a una gran ciudad y disfrutar de la naturaleza. La Playa Blanca es un destino ideal para el turismo familiar, ya que predomina una atmósfera tranquila y silenciosa, siendo ideal también para quienes viajan con niños. Playa Blanca posee también múltiples tiendas, lugares de entretenimiento y restaurantes.

Se trata de una ciudad muy nueva, aunque se están desarrollando nuevos complejos de hoteles y centros comerciales. Los barrios más animados son Costa Teguise y Puerto del Carmen, puntos neurálgicos para disfrutar del ocio nocturno y de las compras.

El símbolo más emblemático de la ciudad es la antigua torre Castillo de las Coloradas, la cual fue edificada a comienzos del siglo XVIII. Esta fortificación estuvo pensada para defenderse contra los ataques piratas. La ciudad es famosa no sólo por sus curiosas reminiscencias históricas y sus excelentes playas. Los amantes de los deportes acuáticos pueden practicar todo tipo de disciplinas acuáticas y debido a lo que los arrecifes se sitúan muy cerca, es un lugar idílico para los amantes del diving.

Puedes encontrar hoteles baratos en Playa Blanca y disfrutar de una escapada inolvidable en cualquier momento del año. ¿A qué esperas para hacer tus reservas?

Te puede interesar

Escribe un comentario