0

Playa de Las Américas en la isla de Tenerife

Publicado por el .

 Isla de Tenerife

Playa de las Américas es un centro turístico construido a finales de los años 60, y que limita con Los Cristianos y Costa Adeje. Prácticamente libre de las tradiciones típicamente canarias, se trata de un lugar para vivir la fiesta al que acuden muchos turistas, tanto de la península como del resto de países de Europa.

Sus calles están plagadas de pubs británicos, de restaurantes ofreciendo pescado, pizzas, y otros muchos establecimientos de comida rápida. En realidad es un lugar especial para aquéllos a quienes la comida española no les va del todo, y desean vivir la noche en alguno de esos locales, y luego dormir durante el día, tras una velada de juerga hasta altas horas de la madrugada.

El sol y el ocio hacen de Playa de Las Américas un paraíso para la gente joven, con sus hermosas playas siempre llenas de gente, y por la noche, el ruido, la música y la fiesta es la que se hace la dueña y señora de sus calles.

Si no tenéis energía suficiente, ni cuerpo para disfrutar de Playa de Las Américas, lo mejor es ir a otro lugar de la isla, aunque merece la pena conocer esta zona, al menos una vez en la vida.

Más información – Los lugares más hermosos de Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario