0

Playa de las Américas, un destino de ocio

Publicado por el .

 Vista de Playa de las Américas

Playa de las Américas es un destino ideal para los amantes de la playa, el sol y el farniente, y por supuesto de los deportes náuticos. La temperatura juega un papel importante: con no menos de 20ºC en invierno y no más de 28ºC en verano, la es el sitio soñado para vivir unas bonitas vacaciones en cualquier época del año. Por la noche, la ciudad se transforma en ciudad de ocio y diversión, con lo que conlleva de molestias para los amantes del relax, la calma y el descanso.

Como muchas otras ciudades de las Islas Canarias, Playa de las Américas se beneficia de infraestructuras adaptadas: incluso las sillas de ruedas de las personas con movilidad reducida pueden circular a sus anchas, puesto que hay muchas rampas de acceso. A lo largo de vuestra estancia en Playa de las Américas, se puede practicar el golf, puesto que son muchos los campos que se ponen a disposición de sus visitantes. En definitiva, se trata de un destino “joven” donde el sol, la fiesta y la playa son el principal atractivo de una zona a la que acuden turistas de todas las partes del mundo.

El aeropuerto internacional de Tenerife Sur, Reina Sofía, está situado a pocos kilómetros de Playa de las Américas. Existe un servicio de taxis y de autobús que os conducirán a los enclaves de alojamiento previamente reservados. El aeropuerto está dotado con todos los servicios necesarios para que también puedan desplazarse personas con movilidad reducida.

Más información –

Te puede interesar

Escribe un comentario