0

Playa de los Pocillos en Lanzarote

Publicado por el .

 

La Playa de los Pocillos es el lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes junto al mar, donde podrá perderse en sus kilómetros de arena dorada, y que cada año atrae a muchos turistas de todas las partes del mundo. Acariciada por la suave brisa del mar, sus aguas son ideales para la práctica del windsurf. Si prefiere las actividades menos extremas, se puede, alquilar botes a pedal y disfrutar de la vista desde el mar

Recientemente renovado, el paseo marítimo lo tiene todo para los más pequeños se diviertan cuando no estén en el agua. A lo largo del paseo encontrará camas elásticas, castillos de aire, columpios, etc. La cercanía de los bares y restaurantes le permitirá no perder de vista a los niños mientras disfruta al sol con una bebida refrescante.

Rodeado de jardines y vegetación, los hoteles Riu que se encuentran en la zona (ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort Hotel RIU Olivina) le permitirán alojarse mientras disfruta de una estancia inolvidable en uno de los mejores destinos de la isla de Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario