0

Playa del Inglés en Gran Canaria

Publicado por el .

 Playa del Inglés

Playa del Inglés ofrece arena por el día y discotecas por la noche. es el complejo turístico más grande de toda España, con Maspalomas y San Agustín, con grandes hoteles, centros comerciales y restaurantes de comida rápida. Fue creado en los años sesenta, en lo que entonces era una tierra estéril, y ahora se ha convertido en uno de los centros turísticos más famosos de toda Europa.

Entre bazares indios con todo tipo de productos, pasando por ropa hasta aparatos de radio, hay una increíble cantidad de restaurantes que tratan de captar la atención de sus clientes con una oferta de cocina internacional. Playa del Inglés es también el lugar donde se encuentran varios centros comerciales, siendo Yumbo el más importante (en la Avenida de España, cerca de la Oficina de Turismo) y Kasbah (Plaza del Teide), con todo tipo de comercios y tiendas.

Si usted está buscando monumentos o si quiere hacer turismo, este no es el lugar adecuado. En Playa del Inglés se puede pasar el día en la playa o yendo de compras, pero por la noche, el paisaje cambia completamente, desaparece el ambiente familiar, y entran en juego locales como clubes, locales de copas y discotecas abiertos hasta el amanecer.

Más información – Vacaciones para gays en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario